Se registran ataques armados contra la Fuerza Civil en Acayucan y Sayula de Alemán

- Un oficial de la Fuerza Civil cayó en cumplimiento de su deber.
Acayucan, Ver.- Fuerzas de seguridad desplegaron un operativo por tierra y aire en el sur de la entidad a fin de dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil, en Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente.
El enfrentamiento en Sayula de Alemán tuvo como saldo un presunto agresor abatido y dos efectivos lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro; mientras que en Acayucan, un oficial cayó en cumplimiento de su deber.
En redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, condenó los hechos y lamentó el deceso del oficial.
«Expreso mi completo apoyo y solidaridad a familiares y amigos de nuestro compañero caído, así como de los compañeros lesionados. Expreso mi completo apoyo y solidaridad a familiares y amigos de nuestro compañero caído, así como de los compañeros lesionados», destacó.
